Verse 1
[C#m] [E]
Mi vida transcurría en paz,
[B] [A] [B] [C#m]
Sin muchos sobresaltos, soy un tío normal,
[E] [B]
Leer un par de libros, un poco de porno,
[A] [F#m]
Los discos del emule, las pelis de Van Dame.
[G#m] [C#m]
De repente un día tonto, me llega una carta,
[B] [F#m]
Una multa? los de ETA? Que coño será!
[G#m] [C#m]
Se casa un conocido, que tengo una boda,
[B] [C#m]
Y son 200 euros, los que hay que pagar.
[E] [B]
Sólo me motivan, los vestidos de las tías,
[A] [C#m]
En plan rollo-prostituta, las novias de los demás,
[E] [B]
Verles los escotes, a las de mis amigos,
[A] [F#m]
El resto del evento, gasolina y a quemar.
[G#m] [C#m]
El puto "Viva los novios”, el puto “que se besen",
[B] [C#m]
El puto decorado del restaurant,
[G#m] [C#m]
Trajes "Dolce & Gabbana", que son todo de plástico,
[B]
Concursante gran hermano, para aparentar.
Chorus
[C#m] [A]
El gramo de farlopa, pa' poder soportar,
[G#m] [C#m]
La familia de la novia, al sobrino subnormal,
[F#m] [C#m]
El rollo de la misa, lo del cóctel, el champan,
[A] [G#m] [C#m]
El corte de la tarta y el baile nupcial,
Verse 2
[E] [B]
El pestiño de la música, de que va el DJ este,
[A] [C#m]
Me persigue una Conga, no me saquéis a bailar,
[E] [B]
Esto es una pesadilla, y no se acaba nunca,
[A] [F#m]
Me queda para dos filas, y el móvil no me va!
[G#m] [C#m]
Y llegan las emociones, el muñeco de la tarta,
[B] [F#m]
Luego el paseito, lo del ramo, el puto vals,
[G#m] [C#m]
Lloriqueo, ñoñerías, las amigas, las que faltan,
[A] [G#m]
Dos que ya están muertas, y que hoy no vendrán
Chorus
[C#m] [A]
El gramo de farlopa, pa' poder soportar,
[G#m] [C#m]
La familia de la novia, al sobrino subnormal,
[F#m] [C#m]
El rollo de la misa, lo del cóctel, el champan,
[A] [G#m]
El corte de la tarta y el baile nupcial,
[C#m] [A]
Me habéis chafado el finde, y lo vais a pagar,
[G#m] [C#m]
Que se hunda el puto barco, y que os salga todo mal,
[F#m] [C#m]
Que os echen del trabajo, que os embarguen el piso.
[A] [G#m]
Que tengáis hijos siameses, chungos de separar.